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PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS

Información de la Solicitud

Tipo de Solicitud
Tipo de Usuario
Descripción
Canales de Información
Medio de Recepción
Medio de Respuesta
Datos Personales
Tipo Documento
Numero de Documento
Ciudad
Dirección
Teléfono Fijo
Numero Celular
Correo Electrónico
Documentos Anexos
Cuando requiera o sea de su interes presentar algun documento que soporte su petición puede adjuntarlo en esta sección. Lo anterior sin perjuicio a que dichos documentos de conformidad con la ley, deban allegarse de forma física.
Nota: Los documentos permitidos deben ser de tipo .PDF .DOC .DOCX .JPG .PNG .XLS .XLSX

 

Bogota D.C., Colombia
Dirección: Calle 13 No. 18-24 Estación de la Sabana (Bogota-Colombia)
E-mail: quejasyreclamos@fps.gov.co
PBX: (57) (1)3817171 - 2633134
Linea Gratuita: 01-8000-09-12206
Horarios de Atención: Lunes a Viernes 7:30 a.m - 4:00 p.m Jornada Continua


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