Prosperidad para todos FPS.GOV.CO Libertad y Orden
FPS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

menufps.jpg
 
 
Encuesta
CUÁNTAS VECES AL AÑO USA LA VENTANILLA VIRTUAL
1 -5
5 - 10
MÁS DE 10
NUNCA
Ver Resultados

 

RendicuentasRendicuentas

 

 

AVISO: ASUNTO: Requerimiento 1109007 del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones. REQUERIENTES: ANONIMO
  2014-01-28

ELECCIÓN REPRESENTANTES A LA COMISIÓN DE PERSONAL PARA EL PERIODO 2013-2015
  2013-07-22

Anexo No. 8 del PLAN DE PROMOCION Y PREVENCION 2012
  2012-08-09

Modificacion del numeral No. 4.5 de anexo No. 4 del PLAN DE BENEFICIOS 2012
  2012-08-09

Ajuste al anexo No. 4 PLAN DE BENEFICIOS 2012
  2012-08-03

SABE USTED QUE ES LA LEY ANTITRAMITES-
  2012-02-06

Declaraciones extrajuicio desaparecen del sector salud
  2012-01-26

El Fondo de Pasivo Social – FCN ha recibido la Certificación del SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD 2011 – 04 - 25
  2013-09-20
 
  Sección:
     
  Palabra
   
Traductor
Notificaciones electronicas actos administrativos
  CHAT
 
FORO / BLOG

SMS

 

 

Calle 13 No. 18-24 Estación de la Sabana (Bogotá - Colombia)
PBX (57)(1)3817171 - Fax:(57)(1)3750378 ext 122- Oficina de atención al Usuario Bogotá: (57)(1)2476775 Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:30a.m - 4:00 pm
Línea Gratuita al Usuario 018000111322 -

Línea Nacional de quejas y reclamos: 01-800-09-12206 quejasyreclamos@fps.gov.co

AUTORIZACION DE SERVICIOS DE URGENCIAS (Decreto 4747 de 2007 y Resolución 3047 de 2008) correo fps@enlazamos.com


Ver Política editorial - Ver Política de seguridad y proteccion de datos - Ver Aviso de privacidad - Estadísticas y seguimiento múltiples canales - Puntos de atención

Última actualización: 2014-02-11- Usted es el visitante número: 803,796