Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones (PQRSDF).

La entidad ha dispuesto los siguientes componentes de comunicación, donde puedes encontrar lo referente a la participación ciudadana del Fondo de Pasivo Social Ferracorriles Nacionales de Colombia.

Peticiones: En FPS estamos atentos a recibir y resolver sus derechos de petición por favor sea lo más claro posible.

Quejas: En este módulo, usted podrá interponer una Queja sobre el comportamiento de los funcionarios de nuestra institución.

Reclamos: En este módulo usted podrá interponer una reclamación sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por FPS.

Sugerencias: En este módulo, usted podrá exponer alternativas que nos permitan establecer planes de mejoramiento en nuestros servicio y alcanzar la excelencia en el mismo. Recuerde que por medio de este canal no se le podrá dar ninguna respuesta.

Denuncias: En este módulo, usted podrá poner en conocimiento un acto de corrupción de uno de nuestros funcionarios.

Felicitaciones: En este módulo, usted podrá enviarnos felicitaciones.

Solicitud de Información Pública: Es el requerimiento que hace el ciudadano a una o varias Entidades, con el fin que se le brinde información relacionada con los servicios propios de cada Entidad.

Encuesta de Satisfacción: Aquí podrá diligenciar la encuesta de satisfacción, sobre los servicios que le hemos prestado.

Actualización de Datos: Aquí podrá diligenciar nuestro formulario y mantener su información y/o datos  actualizados.

CANAL DE INTERACCIÓN DE LIBERATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

CARACTERIZACIÓN DE USUARIOS Y GRUPO DE VALOR

ASOCIACIONES FERROCARRILES

AVANCE PLAN DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN - MIPG 2023

PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE PQRSD

Listado de documentos

Accesibilidad