Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas
Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones (PQRSDF).
La entidad ha dispuesto los siguientes componentes de comunicación, donde puedes encontrar lo referente a la participación ciudadana del Fondo de Pasivo Social Ferracorriles Nacionales de Colombia.
Peticiones: En FPS estamos atentos a recibir y resolver sus derechos de petición por favor sea lo más claro posible.
Quejas: En este módulo, usted podrá interponer una Queja sobre el comportamiento de los funcionarios de nuestra institución.
Reclamos: En este módulo usted podrá interponer una reclamación sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por FPS.
Sugerencias: En este módulo, usted podrá exponer alternativas que nos permitan establecer planes de mejoramiento en nuestros servicio y alcanzar la excelencia en el mismo. Recuerde que por medio de este canal no se le podrá dar ninguna respuesta.
Denuncias: En este módulo, usted podrá poner en conocimiento un acto de corrupción de uno de nuestros funcionarios.
Felicitaciones: En este módulo, usted podrá enviarnos felicitaciones.
Solicitud de Información Pública: Es el requerimiento que hace el ciudadano a una o varias Entidades, con el fin que se le brinde información relacionada con los servicios propios de cada Entidad.
Encuesta de Satisfacción: Aquí podrá diligenciar la encuesta de satisfacción, sobre los servicios que le hemos prestado.
Actualización de Datos: Aquí podrá diligenciar nuestro formulario y mantener su información y/o datos actualizados.
CANAL DE INTERACCIÓN DE LIBERATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA
CARACTERIZACIÓN DE USUARIOS Y GRUPO DE VALOR
AVANCE PLAN DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN - MIPG 2023
PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE PQRSD