Dirección: Calle 73 No. 11 - 66, Torre 73 (Bogotá DC, Colombia)
Código Postal: 1114111
Horario de atención Presencial: Lunes a Viernes 08:00 a.m. a 04:30 p.m.
Horario de atención Virtual: Días hábiles en jornada continua 08:00 a.m., a 04:30 p.m.
Orientación telefónica: +57 601 381 71 71 Ext. 1900 / +57 601 580 78 58 Ext. 1900, en jornada continua día hábiles.
Línea de Atención 24 horas, Bogotá: +57 601 208 83 39
Línea Gratuita (COVID-19), Nacional: +57 01-8000-111322
Línea 24 horas Atención de Urgencias, Nacional: +57 01-8000-111322
Atención PQRSD de Salud, Línea de Atención 24/7, Nacional: +57 01-8000-111322
E-mail: correspondencia@fps.gov.co
E-mail Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@fps.gov.co
E-mail Notificaciones actos administrativos: notificacionce@fps.gov.co
E-mail Denuncias por hechos de Corrupción: soy.transparente@fps.gov.co
Correo Electrónico Atención de Urgencias 24 horas: fps@enlazamos.com